jueves, 19 de septiembre de 2013

Ayudante y peón de Cocina - Despensero

Empresa
Asociación Cristiana De Jóvenes   Más Información
Para Trabajar EnColonia, Colonia, Uruguay
ReferenciaACJ
Descripción del TrabajoLa Asociación Cristiana de Jóvenes selecciona 4 ayudantes y peones de Cocina, 1 despensero (Encargado de Compras y Manejo de Stock) para el Campamento Artigas ubicado en el Departamento de Colonia, km. 112, Ruta 1.
Se incluye alimentación y posibilidad de alojamiento.
Nivel JerárquicoEmpleado
Puestos Vacantes6
EdadEntre 20 y 45 años.
Nivel de EstudioCiclo Básico Completo
ConocimientosCocina
Ingeniería de Alimentos

http://www.buscojobs.com.uy/trabajo/74309/ayudante-y-peon-de-cocina-despensero-colonia

3 comentarios:

  1. Hola soy Diego Miranda quiero ese trabajo soy ayudante de cocina o trabajo de lo q sea no hay problemas 092877292

    ResponderEliminar
  2. Hola soy fernando trabajo en lo que sea mi telefono 095381174

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes vivo en Colombia y quisiera que me dieran la oportunidad de laborar para ustedes ya que tengo experiencia en el área tengo 48 años si me pueden colaborar se los agradezco estoy dispuesto a viajar y ofrecerles seriedad responsabilidad honestidad puntualidad y un sentido de pertenencia ala empresa me llamo gilder García 3004063190 coolombia

    ResponderEliminar