miércoles, 14 de agosto de 2013

Secretario - MEF - DGI.

Tipo de Vínculo:
Contrato de Provisoriato

Nombre del puesto:

SECRETARIA/O

Período de postulación:

13/08/2013 - 28/08/2013

Tipo de Tarea:

Administrativas

Estado:

Abierto

Retribución:

$ 29. 069 (Pesos Uruguayos veintinueve mil sesenta y nueve) nominales, a valores de enero de 2013, y beneficios de acuerdo a la norma que regula este tipo de contratos y ajustes salariales en fecha y porcentaje similar al que se otorgue a los funcionarios de la Administración Central correspondiente al tipo y nivel del puesto. Más el monto que corresponda por percepción de las primas por rendimiento grupal con un máximo del 15% de la retribución anual.

Carga horaria:

40 horas semanales (Art. 11 del Decreto N° 166/005).

Lugar de desempeño:

Montevideo.

Tiempo de contratación:

En forma provisoria por 18 (dieciocho) meses, pudiendo ser separado en cualquier momento por resolución fundada por la autoridad que los designó. Transcurrido el plazo y previa evaluación satisfactoria, el funcionario será incorporado en un cargo presupuestado. La no aprobación de la evaluación determinará la rescisión automática del provisoriato.


Organismo y Cantidad de Puestos
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General Impositiva     1 Puestos


Otras condiciones de trabajo
Denominación Secretario/a.
Escalafón C.
Grado 01.
Serie Administrativo.


Régimen de dedicación exclusiva e incompatibilidad (Decreto N° 166/005).


Requisitos excluyentes
Bachillerato completo.

Cursos de Secretariado expedido por el Consejo de Educación Técnico-Profesional o similar reconocidos por el Organismo competente.

Experiencia laboral de al menos tres años en tareas similares con atención directa a Gerentes o Directores Generales.

Conocimientos en aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, planilla electrónica, correo electrónico).

Buen dominio del idioma inglés, nivel First Certificate o similar, con acreditación.


Documentación Básica
Cédula de Identidad
Credencial Cívica
Certificado de Postulación
Documentación que acredite la experiencia excluyente
Documentación que acredite manejo de herramientas informáticas
Documentación que acredite manejo de Idioma
Documentación probatoria de Formación excluyente


Incompatibilidades
Al momento de la suscripción del contrato, las personas que resulten seleccionadas deberán firmar una declaración jurada sobre:
a) inexistencia de otros vínculos con la Administración Pública tales como:
1) el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto las del personal docente y las del personal médico, cuando no excedan en su conjunto las 60 horas semanales ni exista coincidencia total o parcial de los horarios establecidos para el cumplimiento de sus tareas.
2) contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales;
3) contrato temporal de derecho público a ser ejecutado en forma simultanea;
4) el goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público;
5) la condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública;
6) la percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos;
b) ausencia de previa destitución como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Art. 4 Ley N°. 18.172).


Medios de Postulación
www.uruguayconcursa.gub.uy


Etapas del proceso
1- Instalación del Tribunal
2- Méritos y Antecedentes
3- Prueba de Conocimientos
4- Entrevista con Tribunal
5- Fallo final
Consultar las novedades del llamado

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